Arqtitud, un estudi participant i col.laborador en el mARQet, repetirà una ruta que ja va realitzar aquest any amb l’AJAC i durant el mARQet.

¡Abrid las agendas y anotad la siguiente fecha porque, el día 21 de febrero, a las 17h, va a tener lugar una nueva ruta de La Bcn Que Me Gusta!

Esta vez, sin embargo, además de aprender y pasarlo lo mejor posible todos juntos, hay un objetivo social.
Se trata de la ruta El sentit horitzontal de la Barcelona moderna que ya llevamos a cabo hace un tiempo, gracias a la colaboración de La Bcn Que Me Gusta con Arqtitud (podéis conocerlos mejor accediendo a su página web www.arqtitud.com) en el marco de las jornadas de la arquitectura mARQet (tenéis aquí la entrada que se publicó en su momento). Una manera de conocer Barcelona desde una perspectiva distinta, desde esa apertura del eje Princesa – Ferran que sirvió de base para muchos de los proyectos urbanísticos que se han ido llevando a cabo en Barcelona posteriormente, a la par de un homenaje al arquitecto y urbanista Manuel de Solà-Morales.
Adjuntamos también la noticia publicada en el Periódico del pasado 13 de octubre 2013 sobre la ruta de arquitectura que llevamos a cabo dentro de la propuesta altruista presentada por la Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Catalunya (AJAC) con motivo de la Semana de Arquitectura 2013. La podéis encontrar clickando aquí.